Quienes Somos


Quienes Somos

Somos una organización de servicios profesionales en management. Dirigimos nuestros servicios a empresas publicas, privadas y de salud. Somos la única empresa Consultora  especializada en gestión y gerencia de servicios de salud y management sanitario del país.

Estamos integrados por 30 profesionales especializados en diferentes cuerpos de conocimiento  todos al servicio de nuestros clientes.

Nos organizamos en equipos de trabajo privilegiando la creatividad e iniciativa de nuestras personas para crear soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra estrategia es cooperativa de sinergias y coworking con acciones integradoras lo que nos permite ser  una empresa ágil y dinámica abierta al entorno global participando activamente de la construcción de la sociedad del conocimiento con partners locales, regionales e internacionales

Buscamos y ejecutamos acuerdos y alianzas con otras firmas consultoras, institutos de capacitación empresarial y entidades universitarias locales regionales e internacionales asi como con profesionales consultores freelance.

Consolidar nuestro compromiso y sinergias productivas con  clientes y organizaciones aliadas y con la sociedad del conocimiento, ser distinguidos por ofrecer soluciones sencillas para problemas complejos con creatividad e innovación.

Contribuir a la sociedad del conocimiento y generar cambios de paradigmas en nuestros clientes apoyando y acompañando sus decisiones gerenciales.

  • Independencia.
  • Confidencialidad en el cuidado de la información.
  • Solidaridad profesional.
  • Compromiso con el futuro de la sociedad.
  • Honestidad en nuestras prácticas.
  • Respeto por nuestros stakeholders.

Principios & Políticas

Accesibilidad para nuestros clientes,  autonomía integrada de los equipos , transferencia de conocimiento desde la academia y la experiencia, costos y precios justos, libertad para  la creación, búsqueda de alianzas y asociaciones con nuestro entorno local, regional e internacional.

Alianzas Estratégicas

Nuestra estrategias de competitividad son concentricas de sinergia y coworking realizando y consolidando acuerdos de reciprocidad de servicios con otras empresas, instituciones, consultoras organizaciones nacionales regionales e internacionales de similares propósitos para generar propuestas de valor.

Renglón Uno

Alianza para el desarrollo de cursos, capacitaciones y diplomas de gestión de servicios de salud y cuerpos temáticos afines.

Instituto de Capacitación Permanente en Economía

Acuerdo para crear cursos específicos en gestión hospitalaria, inteligencia de indicadores y crear prospectos para ofrecer servicios de inteligencia de negocios en la industria farmacéutica.

FYRA SOLUCIONES

Acuerdo de intercambio, sinergias y acciones coordinadas para la creación de cursos, capacitaciones, ciclos de conferencias en gestión de farmacia hospitalaria, y diseñar estrategias para ofrecer servicios de inteligencia de negocios para la industria farmacéutica.

SOCIEDAD LATINOAMERICANA DE GESTIÓN CLÍNICA

Sociedad científica formada por las Consultoras Avedian, Tritadium de Argentina, Gesclin y Antares de España. Organización global que tiene como misión privilegiar, promover, promocionar las actividades capaces de difundir la gestión clinica en Latinoamérica.

KW Foundation

Consultora de tecnologías, desarrollos, proyectos de soluciones informáticas para dar apoyo a la gestión de los prestadores integrales de salud.  Acuerdo para participación en eventos de capacitación, consultorías, desarrollo de plataformas de e-learning de intercambio, sinergias y acciones coordinadas para la creación de cursos, capacitaciones, ciclos de conferencias en gestión de farmacia hospitalaria, y diseñar estrategias para ofrecer servicios de inteligencia de negocios para la industria farmacéutica.

AQFU

Acuerdo de colaboración, sinergia, co-working para participar activamente en la creación, planificación, ejecución compartida de eventos de capacitación continua en gestión de servicios de farmacia hospitalaria y comunitaria.

Claeh

Asociación de acciones sinergias y coworking entre A&C Consultores y Claeh Universidad  para la creación y gestión de proyectos de capacitación profesional en gestión, administración y gerencia de servicios de salud. Para esta  integración es clave el trabajo de equipo  de coordinación académica  y de los staff docentes de ambas organizaciones.

The Pharmaceutical Marketing Group

Organización consultora dedicada a promocionar, difundir y colaborar en la divulgación y en la mejora de la gestión de marketing farmacéutico de la industria de tecnologías sanitarias.

A&C Consultores y TPMG realizan sinergias de adición apoyando recíprocamente sus actividades de capacitación y de consultoría contribuyendo así con sus posicionamientos en redes sociales y profesionales.

Sinergia de alianza estratégica de integración, para compartir actividades de formación y clientes, enfocando la capacitación y la consultoría en disciplinas blandas de gestión

Nuestros Directores

Es hora de conocer a nuestro equipo de gestión de salud y relaciones laborales. Vamos a ayudarle a su empresa a alcanzar su potencial.

Dr. Gustavo Daniel Ribero Lavie

Medico Cirujano Ex Docente de Facultad de Medicina, formado en Universidad de la República, Hospital Italiano de Buenos Aires, Universidad Complutense de Madrid y Fondo Nacional de Recursos.

Especialista en Gestión y Control de Sistemas y Servicios de Salud,  MBA Administración (C), Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Especialista en Sistemas de Información en Salud AMIA 10×10, Project Manager PMBoK ISO 21500, Especialista en Vigilancia Epidemiológica de Infecciones Hospitalarias.

Se ha desempeñado como Supervisor de Servicios Clínicos Externos en Hospital Evangélico, creador de la Unidad de Planificación Estratégica Hospital de Rivera ASSE, Auditor Privado de empresas de salud, integra la red de Consultores de LSQA en Gestión de Proyectos ISO 21500 PMBoK.

Ganador del Primer Premio a las Mejores Practicas de Gestión del Capital Humano (Categoría Académica) 2013

Ganador Mención Deloitte a las Mejores Prácticas e Innovación en Gestión del Capital Humano (Categoría Empresa) 2015.

Maestrando Marketing Farmacéutico IMF y Universidad de Don Camilo España.

Lic. Bib. Claudia Silvera Iturrioz

Formada en Universidad de la República, se desempeña como Bibliotecaria de Referencia en Busquedas Bibliográficas en Facultad de Odontología Udelar. Ha desarrollado por años capacitación en búsqueda y fuentes de información para la salud. También es asesora en bibliografías y redacción de trabajos académicos. Actualmente se especializa en Medicina Basada en la Evidencia.

Partners

Trabajamos con Aliados especialistas que complementan y optimizan de los resultados de nuestro servicio.

Manager WebQuienes Somos