Editorial

Experiencia sobre Nuestras Capacitaciones!!

Gestión de Centros de Esterilización Hospitalaria

 “Muchas gracias, la verdad que son excelentes los cursos, si manténganme al tanto sobre los cursos para el próximo año. Saludos Lic Ines Bracco”   

“Muchas gracias, ha sido un placer ser parte de esta actividad de aprendizaje y de nuevas experiencias, que si han logrado un cambio en el modo de plantearme determinadas situaciones en mi área de trabajo, muy satisfecha con lo aprendido. Saludos cordiales. Lic María Noel Salvat”

“Muy gratificante estar en sus capacitaciones. Recibí mucha información de parte de Uds, alcancé mis expectativas y más. Son muy buenos docentes. Nos volveremos a encontrar en alguno de estas un saludo. Lic Veronica Raymond”

“Muy bien explicado, excelentes en la comunicación, a todos muchas gracias por compartir y enseñar en sus conocimientos. Lic Veronica Raymond

“Buenos días, fue un placer haber realizado dicha capacitación por este medio con vuestra empresa. Muchas gracias Lic Enf Mercedes Fontoura”

“Muchas gracias. La verdad muy buen curso. Con muchos conocimientos útiles, que resulta muy importante para nuestra labor. Lic Mirtha Alfonso Pino”

“Buenas tardes muy agradecida por el envío del certificado me pareció muy interesante todo lo dado en el curso muchas graciassss, desde ya los saludo muy atentamente. Lic Lucia Camejo”

 

Nuevas Tendencias y Desafíos en Gestión de Recursos Humanos

“Buenas noches, me resultó muy interesante y práctico para las personas que vivimos en el interior del Pais ya que por lo general quedamos relegados por no poder concurrir en forma presencial a cursos que se dictan por lo general en la capital. Excelentes docentes y muy práctico el material. Muchas gracias, Lic. Mariela Rivero”

“Muchas gracias. EXCELENTE CURSO EXCELENTE EXPOSITOR, MUY RICO EN SUS CONOCIMIENTOS, Lic Viviana Valenzuela” 

“En lo personal fue sumamente claro en contenidos y de buena calidad. Muy buenos los docentes que lo hicieron entretenido e interactivo. Es muy grato participar de este tipo de evento que nos permite crecer y conocer profesionales excelentes. Hasta pronto. Lic Monica Pereira  – Supervisora H Evangélico”

“Buenas noches; sin dudas un excelente curso y en especial sus expositores. Sumamente enriquecedor. Saludos -Viviana Charamello –  Supervisora CTI Hospital Evangélico”

“Felicitaciones por el nivel del curso. Muchas gracias por la amabilidad de siempre. Aguardamos comunicaciones de nuevos cursos. Saludos. Leonardo Cuña – Adminstrador del Hospital de Rivera ASSE”

 

“Excelente experiencia de aprendizaje que me sirvió muchísimo en mi desempeño como Directora de Asse Muy recomendable!! Dra Jacqueline Zorrilla”

“Hola siempre asisto a las capacitaciones y me gustan están muy interesantes espero poder asistir al de esterilización de materiales Aux Enfermería Silvana Martínez” 

“La experiencia en el curso Diploma de Gestión de Servicios de Salud  fue muy positiva por varios aspectos.  El grupo humano fue excelente,  encontré compañeros de otras profesiones y diferentes trabajos tanto privados como públicos que nos enriqueció al aportar diferentes experiencias laborales, todos con actitud positiva y ganas de aprender.  En cuanto a los docentes, todos  profesionales en su área lo cual hace muy interesante cada clase, demuestran conocimiento, actitud docente y ganas de enseñar. Espero volver pronto, muchas gracias. Silvana Núñez – Licenciada en Nutrición”

Gustavo Ribero LavieExperiencia sobre Nuestras Capacitaciones!!