Capacitaciones Especiales

Nursing Now
Es una campaña global que tiene como objetivo mejorar la salud al elevar el perfil y el estado de la enfermería en todo el mundo.
Desafio Nigthingale
Buscamos capacitar a las enfermeras para que ocupen su lugar en el centro de los desafíos de salud del siglo XXI y maximicen su contribución para lograr la Cobertura Universal de Salud.



La campaña se centrará en cinco áreas centrales: asegurar que las enfermeras y las parteras tengan una voz más prominente en la formulación de políticas de salud; alentar una mayor inversión en la fuerza laboral de enfermería; reclutar más enfermeras para puestos de liderazgo; realizar investigaciones que ayuden a determinar dónde las enfermeras pueden tener el mayor impacto; e intercambio de mejores prácticas de enfermería.

La campaña se basa en los hallazgos del informe Triple Impact. El informe concluyó que además de mejorar la salud a nivel mundial, el empoderamiento de las enfermeras contribuiría a mejorar la igualdad de género, ya que la gran mayoría de las enfermeras son mujeres y a construir economías más fuertes.

https://www.nursingnow.org/

El desafío Nightingale tiene como objetivo equipar y capacitar a la próxima generación de enfermeras y parteras como líderes, profesionales y defensores de la salud, y pide a todos los empleadores de salud en todo el mundo que brinden capacitación de liderazgo y desarrollo para un grupo de sus jóvenes enfermeras y parteras durante 2020.

El objetivo es beneficiar a más de 20,000 enfermeras y parteras de 35 años o menos durante 2020, una cifra que se alcanzó en enero de 2020. Hasta la fecha, ha habido 20,990 enfermeras y parteras de 572 empleadores. en 66 países han aceptado el desafío Nightingale .

Ha tenido un gran compromiso y participación de los países de habla hispana y otras organizaciones educativas, y estaríamos encantados de incluirse en los recursos para Uruguay y las regiones circundantes si cree que es apropiado para ellos. Se adjunta enlace al mapa del Desafío Nightingale y los recursos actuales del Curso y el Programa para que pueda comprender cómo incluiremos su capacitación.

trepcomCapacitaciones Especiales